Whatsapp: (+57) 3217057619 Criadero@tienkuboxer.com

VENTA DE CACHORROS

Somos un Criadero de perros Boxer puros, que busca seleccionar la raza para un mejoramiento continuo y ascendente.

Por Que Comprar en Tienku

 

Para nosotros no es un negocio de explotación ni de venta masiva de caninos. Somos profesionales en busca de un mejoramiento continuo de la raza;  queremos compartir este pasatiempo de la  canofilia con los amantes de ella y con quienes estén  interesados en comenzar. Una de nuestra satisfacciones mas placenteras es poder llegar a su hogar con  un ejemplar puro de excelente temperamento  quien los impregnara de alegría, felicidad y desinteresada  compañía.

 

PERROs

BOXER PUROS

Los padres de los cachorros son seleccionados minuciosamente, analizando sus virtudes genéticas, para evitar factores no deseados en la raza.

Todos estos atributos permitiran, si desean sus propietarios, ser mostrados  en los diferentes eventos nacionales e internacionales, como ejemplares orgullosamente Colombianos.

Como Obtener
un Cachorro

Envianos tus datos para adquirir tu cachorro de raza pura.

5 + 8 =

Los cachorros son hijos de perros puros de exposición, certificados por la ACCC (asociación club canino colombiano), se entregan con papeles certificado de pedigrí, microchip, desparasitados, vacunas al día, 2 (dos)
años de garantía de nos sufrir enfermedades congénitas, (displacía de cadera o codo) en caso de llegar a padecer devolución de dinero u entrega de otro cachorro; estos ejemplares podrán ser expuestos en
cualquier parte del mundo donde se practique la canófilia o ser dejados solo como mascota de compañía si es el deseo familiar.

Tienkuboxer es un criadero que no tiene como misión la explotación canina, sino la preservación de la raza pura de ejemplares bóxer, motivo por el cual solo saca 2 o 3 camadas al año. La administración llamará a las personas que se han inscrito previamente con el animo de saber sobre su interés de continuar con el proceso de adquisición y reserva del cachorro, una vez se confirme la preñez de la hembra. a los 20 días despues del nacimiento de los cachorros  se les envía fotos de los ejemplares con el fin de que escojan el de su agrado, o si desean hacerlo presencialmente deben solicitar la cita respectiva para tal fin. Los que serán entregados a los 2 meses de edad para ser incorporados de forma definitiva a su nuevo entorno familiar.
Tinekuboxer se encuentra registrado en la FCI, (Federación Canina Internacional).

RECOMENDACIONES

Muy Lindos Cachorros boxer.

Carlos Pinto